Timothy Hyunsoo Lee

Revista Le Quotidien de l'Art: reseña de Timothy Hyunsoo Lee en ArtBo (FRANCÉS)

Thibaut Poutrel descubrió a Timothy Hyunsoo Lee en ArtBo, la feria de arte contemporáneo de Bogotá. El artista mostró una obra sorprendente, hecha de cobre y tela coreana, que evocaba un paisaje montañoso y nocturno, con formas redondeadas y de ensueño. La pieza recuerda el arte clásico del lejano Oriente, en una composición y técnica resueltamente contemporáneas.

Leer más

El Mundo: De la neurociencia a artista del arte contemporáneo

La historia personal y creativa de Timothy Hyunsoo Lee es tan especial que podría ser un personaje novelesco creado por Paul Auster o Haruki Murakami. El Mundo describes all those perceptions at Hyunsoo’s studio in Carabanchel, Madrid. El periódico El Mundo describe esta y otras muchas percepciones recogidas en el estudio del artista coreano en Carabanchel, Madrid.

Leer más

Art Dose entrevista a Timothy Hyunsoo Lee

La revista Art Dose entrevista al artista Timothy Hyunsoo Lee en India Art Fair. Cómo empezó su carrera, las características más destacadas de su práctica artística, materiales que utiliza... Haz click para leer más.

Leer más

Timothy Hyunsoo Lee en la Galería Sabrina Amrani, Art Stage Singapore 2015

Entrevista con el artista Timothy Hyunsoo Lee, cuyo trabajo se presenta en una exposición individual en Sabrina Amrani Gallery dentro de la feria Art Stage Singapore 2015.

Timothy Hyunsoo Lee contempla la serenidad y la muerte en Sabrina Amrani

Uñas cubiertas de oro, letreros de neón, acuarelas: el espectro de materiales que emplea el artista Timothy Hyunsoo Lee refleja la fluidez del joven artista a través de los medios. En su nueva exposición en la Galería Sabrina Amrani de Madrid, titulada No one diez alone y en una presentación actual en India Art Fair, el artista se mueve hábilmente entre una variedad de medios para abordar temas atemporales como la muerte y la posibilidad de la trascendencia espiritual.

Leer más

Revista Galerie: Timothy Hyunsoo Lee canaliza a Yayoi Kusama en una nueva serie

Timothy Hyunsoo Lee estaba en su último año de estudios de medicina en la Universidad de Wesleyan en 2012 cuando se dio cuenta de que el trabajo de su vida estaba en el estudio y no en la clínica.

Leer más

Timothy Hyunsoo Lee redefine la identidad a través del arte en el programa de televisión 'Full Frame'


El artista Timothy Hyunsoo Lee no quiere que sientas su dolor. Sin embargo, a través de su trabajo, si desea que participes por un momento en su realidad.

Revista Widewalls - La exposición de Timothy Hyunsoo Lee en la galería Sabrina Amrani de Madrid trae una nueva forma de optimismo

¿Que pasa cuando morimos? Según el libro del filósofo inglés Simon Critchley, Muy poco ... Casi nada. Este sentimiento de nada que se esconde sobre la existencia humana inspiró al artista coreano Timothy Hyunsoo Lee a crear obras de arte para su exposición No One Dies Alone.

Leer más

Doblando esculturas de papel pintado

Timothy Hyunsoo Lee es un artista coreano-estadounidense que vive en Brooklyn. Inspirado en temas de trastornos psicológicos, espiritualidad y religión, sus esculturas inquietantes mezclan varias técnicas artísticas como pinturas realistas, papel plegado y corte. Para descubrir.

Leer más